Sergio Pérez es el piloto más infravalorado de la F1

Un estudio reciente realizando y publicado por la Fórmula 1, en el cual se analiza el rendimiento de los diferentes pilotos que han conformado la parrilla de la Fórmula 1 en la pasada temporada 2019, colocan a Sergio Pérez como el piloto más infravalorado de la máxima categoría.

Desde la máxima categoría, admiten que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, es uno de los pilotos mas consistentes y fiables que tiene la Fórmula 1 actualmente, el estudio refleja que el nacido en Guadajalara es un piloto que suma para su equipo de forma continua, tiniendo un rendimiento similar en temporadas pasadas. De igual forma, se muestra muestran una tabla comparativa en la que colocan a Sergio Pérez por delante de Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, por mencionar a algunos.

También destacan un dato que lo coloca como el mejor piloto de la zona media de la parrilla: tiene un porcentaje de victorias del 51.7% ante sus compañeros de equipo durante las diferentes temporadas en las que ha competido como piloto de Fórmula 1. Eso le coloca como uno de los pilotos con más rendimiento y regularidad de la parrilla, asegurando desde la Fórmula 1 que Sergio Pérez es uno de los pilotos más infravalorados y subestimados de la parrilla actual de la categoría reina.

El artúculo publicado por la  Fórmula 1 señala que Pérez hace valer su peso en oro y lamentan que el resto de los pilotos de la parrilla, no lo hayan votado para ser elegido como uno de los 10 mejores pilotos del 2019, luego de concluir en el décimo puesto del Mundial de Pilotos. Destaca también las cualidades que tiene el piloto mexicano para explotar su monoplaza a tope en los fines de semana de Gran Premio, además la habilidad que tiene para sacar el máximo el rendimiento de los neumáticos, lo que en ocasiones le ha valido para reducir sus paradas en pits y conseguir buenos resultados.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca