Se desvela la fecha de presentación del nuevo Red Bull RB16 de 2020

Se desvela la fecha de presentación del nuevo Red Bull RB16 de 2020

En Alemania afirman que la escudería, Red Bull ya tiene fecha para presentar el nuevo RB16 con el que competirán en la temporada 2020 de Fórmula 1.  La revista alemana, ‘Motorsport-Magazin’ confirma que será el próximo miércoles 12 de febrero.

La marca de las bebidas energéticas, presentará su nuevo RB16 el próximo 12 de febrero, es decir, un día después de que la Scuderia Ferrari presente su monoplaza. La presentación del nuevo bólido de Red Bull será justamente una semana antes de que comiencen los test de pretemporada en el Circuito-Catalunya de Barcelona, mismos que arrancan el día 19 de febrero. Los austriacos tienen grandes esperanzas puestas en el RB16.

Tal ha sido la especulación, que el mismo Helmut Marko se ha atrevido a adelantar que el RB16 será el monoplaza con el que lograrán el título. Sea cierta o no esta teoría, sus rivales directos (Mercedes y Ferrari) no descartan que Red Bull pueda estar dentro de la pelea por el campeonato, hay que recordar durante la temporada 2019 se pudo ver algunos destellos por parte de los toros rojos.

Cabe mencionar, que hace unos días Max Verstappen confirmó su renovación con los de Milton Keynes, un suceso que habla de lo ambicioso que será el proyecto de cara al futuro.  Por ahora, el único complemento que les hace falta es que Honda pueda mejorar y cumplir con lo que le ha prometido.

 

_________________________________________________________________________________________

CALENDARIO DE PRESENTACIONES 

Ferrari: 11 de febrero  
Red Bull: RB16 12 de febrero
Alpha Tauri: 14 de febrero 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca