Hamilton, lamentó que sus seguidores abuchearan a Verstappen tras concluir la clasificación

Hamilton, lamentó que sus seguidores abuchearan a Verstappen tras concluir la clasificación

Lewis Hamilton lamentó que sus seguidores abuchearan  a Max Verstappen tras concluir la clasificación del GP de Gran Bretaña.

El piloto de Mercedes, considera que no hay necesidad de expresarse de esa forma y criticó a sus seguidores por el acto. La rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen continua fuera y dentro de las pistas.

El año pasado, en este mismo circuito, ambos pilotos fueron protagonistas de una maniobra polémica, que mandó al piloto neerlandés al hospital luego del violento impacto que sufrió contra las barreras, y en la que Hamilton fue penalizado por provocar dicha colisión. La temporada 2021 de F1, se mantuvo con la lucha por el campeonato entre Hamilton y Verstappen hasta la última carrera de la temporada.

Finalmente, el piloto de Red Bull, se alzó con su primer campeonato en la máxima categoría, en la última vuelta del pasado GP de Abu Dhabi 2021. Los seguidores del siete veces campeón del mundo, parece que aún lo tienen muy presente y no dudaron en dejarle un recadito al término de la clasificación al piloto de Red Bull, algo que no fue de buen gusto para Hamilton. “Creo que somos mejores que eso. Yo diría que no hay necesidad de abuchear, tenemos unos aficionados tan grandes y deportivos, que sienten emociones, con altibajos, pero no estoy de acuerdo con los abucheos”.

“No creo que tengamos que hacerlo, deberíamos estar aquí celebrando. Tampoco hay diferencia cuando se abuchea a alguien, hayan cometido errores o lo que sea. Aprecio el apoyo que he tenido aquí. No sé, tal vez algunos de ellos todavía sienten el dolor del año pasado. De cualquier manera, no estoy de acuerdo”, expresó Lewis Hamilton. 

Por su parte, Toto Wolff, también se mantuvo en la misma línea y considera que hay que respetar a todos los pilotos de la parrilla. “Está claro que nos encanta el apoyo que tienen los pilotos y el equipo aquí, eso es fantástico, pero si no te gustan los demás, quédate callado. Esa sería una buena manera”, defendió el austriaco. “Los abucheos… creo que ninguno de los pilotos se merece ninguno, sea cual sea la rivalidad del año pasado”.

“Imagínate estar ahí fuera dando una entrevista o en el podio y que te abucheen. Por eso, hay controversia en el deporte. Si eres aficionado o no de uno u otro piloto, está bien, pero hay un cierto límite que no debemos sobrepasar”, finalizó Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca