Lewis Hamilton no quiere poner fecha a su retiro de la Formula 1. El piloto, que acaba de ganar su sexto título mundial con Mercedes asegura que, “Mientras mi cuerpo me siga, me quedaré en la F1”.
Aunque señaló, “Lo que importa en la Fórmula 1 es la forma física, por supuesto, pero también los tiempos de reacción, y esos tiempos aún son muy buenos para mí en este momento”.
“A cierta edad, que varía de persona a persona, estos tiempos comenzarán a verse afectados y en parte se puede entrenar y luchar contra eso”.
El inglés confía en su condición pero esto no lo hace dejar de lado la calidad, “Creo que hay un momento en el que ya no puedes seguir el ritmo, ya sea en esta u otras áreas. Una temporada de Fórmula 1 es muy exigente, tienes que darlo todo y hacer sacrificios para salir adelante. Se debe actuar al más alto nivel cada año”.
Reconoce que estar en la categoría limita la vida personal, “Te quita tiempo lejos de tu familia, de tus amigos y conforme avanza el tiempo son más y más sacrificios. Habrá un momento en el que definitivamente no quieres hacerlo más”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS