Alex Albon ha tenido un año excepcional. Hace solo doce meses, el piloto de Red Bull tenía un contrato de Fórmula E con Nissan e dams, y su carrera había despegado desde principios de 2018, con un excelente desempeño.
Hizo su debut con Toro Rosso y reemplazó a Pierre Gasly en Red Bull en la temporada actual.
Sus buenas actuaciones hicieron que se confirmara en el equipo para 2020, año en el que espera tener un buen desempeño.
“Básicamente quiero continuar el mismo camino”, explicó el tailandés. “No hice cambios en el proceso hasta el final de la temporada, y en mi opinión siempre es cuestión de adelantarse y estar listo para lo que viene. El próximo año voy a tener más experiencia, quiero estar seguro y tener una buena base”.
Dice estar contento de que sus elecciones hayan valido la pena y también se siente ansioso por demostrar de lo que es capaz y de ver cómo evolucionará su adaptación al equipo.
“No te sientes completamente cómodo hasta que conduces el auto por primera vez, pero no creo que sea del todo así. Creo que también es importante lo cómodo que te sientes en el equipo, cuanto mejor es el clima, mejor te sentirás al conducir”.
Agregó, “Una vez que conoces al equipo y al auto, ahí es donde entra el rendimiento, donde realmente puedes comenzar a empujar en la dirección a la que quieres ir”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS