Toto Wolff: “Hubiera sido un riesgo para Ocon volver al lado de Hamilton”

Toto Wolff: “Hubiera sido un riesgo para Ocon volver al lado de Hamilton”

Mercedes decidió liberar a Esteban Ocon y el piloto correrá el próximo año con Renault, e incluso comenzará a trabajar con su nuevo equipo en las pruebas que se harán en Abu Dhabi post carrera.

Toto Wolff, director de Mercedes, explicó que el francés se centró mucho en su trabajo este año.

“Esteban estuvo con nosotros por un tiempo. El año pasado nos encontramos en una situación en la que no tuvimos un volante para darle, aprendió mucho. Podría haber visto más a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, pero en cambio sí hizo mucho simulador y aprendió mucho sobre F1”, dijo Wolff.

Agregó, “Esteban es un piloto que merece estar en un Mercedes y merece estar en un auto muy bueno, pero creo que a la oferta de Renault, que es un equipo de fábrica, no se puede negar. Es algo bueno para él y para su desarrollo”.

Wolff dijo no estar seguro de haberle dado un regalo a Ocon llevándolo inmediatamente a Mercedes tras un año sabático: “Sí, creo que también hay riesgos, cuando vuelves en un Mercedes contra Lewis Hamilton, en un equipo que lucha por el campeonato mundial. Por esa razón creo que Renault es la solución ideal para él en este momento”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca