Hamilton minimiza los daños marcando el mejor crono en clasificación y mañana sale undécimo: “Mañana no será fácil”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Hamilton minimiza los daños marcando el mejor crono en clasificación y mañana sale undécimo: “Mañana no será fácil”

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Turquía, sin embargo, mañana arrancar a la carrera desde la 11ª posición debido a la penalización que tiene pendiente por montar un nuevo motor de combustión interna [ICE].

El piloto británico marcó un tiempo de 1.22.868 que le sirvió para quedar en lo más alto de la clasificación. Su ritmo fue muy superior al resto de los pilotos de la parrilla y durante las tres etapas de la calificación siempre quedó al frente, aunque reconoce que al comienzo fue muy complicado debido a las condiciones de la pista. “El año pasado fue realmente positivo para mí y para el equipo y ahora nos hemos encontrado con una pista completamente distinta, con un agarre increíble. La clasificación ha sido complicada, porque todavía había zonas húmedas, pero hemos hecho un buen trabajo”, explicó Lewis Hamilton tras bajarse del monoplaza. 

El piloto de Mercedes logró minimizar los daños haciendo el mejor tiempo el día de hoy aunque mañana arrancará undécimo, reconoce que será muy complicado adelantar y que podría correr el riesgo de quedarse atascado con los pilotos del medio. “Mañana no será fácil, pero intentaremos hacer lo mejor posible. Todos llevamos los mismos neumáticos, así que adelantar no será tarea fácil. Veremos qué podemos hacer, ojalá podamos brindar un gran espectáculo”, finaliza el piloto de Mercedes. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: