Sergio Pérez: “Vamos a conseguir terminar nuestra temporada en lo más alto”

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Sergio Pérez: “Vamos a conseguir terminar nuestra temporada en lo más alto”

La presión está sobre Sergio Pérez, cabe recordar que durante el pasado Gran Premio de Rusia, el piloto mexicano se encaminaba a sumar un podio más, desafortunadamente para él tomó una decisión equivocada cuando la lluvia se hizo presente y se esfumó de sus manos. El piloto de Red Bull Racing sabe que no puede depender solo de la suerte en las próximas carreras y confía en que puede tener un buen resultado en el GP de Turquía.

Sergio Pérez reconoce que la carrera en Sochi fue muy complicada de pasar de digerir, puesto que habían hecho un excelente carrera pero al final tomaron la decisión equivocada y dejaron escapar muchos puntos. “Fue difícil de digerir porque habíamos hecho una carrera fantástica, habíamos elegido una muy buena estrategia. Estuvimos en el podio, pero luego todo cambió muy rápido, tomamos decisiones equivocadas y, por lo tanto, perdimos muchos puntos”, explicó Pérez. 

“Después de la carrera estuve en la fábrica de Milton Keynes y trabajé con los ingenieros, ahora creo que estamos lo mejor preparados posible para el resto de carreras. Ahora estamos viendo hacía el futuro. Estoy convencido de que conseguiremos cambiar el rumbo, porque también hemos tenido un poco de mala suerte en las últimas dos carreras”, añade Sergio. 

“No estoy confiando sólo en la suerte. Estamos trabajando al máximo, estamos haciendo todo lo que podemos y trabajando tan duro como siempre fuera y dentro del coche. Quiero decir que no tengo ni una sola duda de que voy a cambiar las cosas y vamos a conseguir terminar nuestra temporada en lo más alto”, finaliza el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: