George Russell cree que la ‘experiencia’ de Mercedes y Hamilton jugará a su favor en la definición del campeonato

Gran Premio de Turquía (Estambul)

George Russell cree que la ‘experiencia’ de Mercedes y Hamilton jugará a su favor en la definición del campeonato

George Russell será piloto de Mercedes en 2022, pero antes de que eso suceda el piloto británico admite que está 100% concentrado en su actual equipo, Williams.

Russell será compañero de Lewis Hamilton el próximo año, por esta razón existe cierta especulación en saber cómo será el ambiente dentro del equipo Mercedes cuando estos dos pilotos trabajen juntos.

Aunque para el joven piloto británico, ahora mismo sólo importa estar plenamente enfocado en Williams, pero no descarta que su relación con el actual monarca de la Fórmula 1 sea más fuerte en 2022. “Para ser honesto, no, la relación con Lewis no ha cambiado todavía, pero estoy seguro de que crecerá más una vez que comencemos a trabajar juntos. Para ser honesto, todavía no estoy pensando en 2022. Todos quieren terminar esta temporada, todavía estamos peleando nuestras propias batallas”, explica. 

Asimismo, considera que sería un grave error pensar en estos momentos en Mercedes, asegurando que cuando llegue el momento dará más del 100%. “Sería demasiado pronto para fusionar los dos ahora, porque solo sería una distracción, para mí y para el equipo. Pero cuando sea el momento adecuado. Pero cuando sea el momento adecuado, daré absolutamente todo y empezaremos la nueva temporada bien preparados”, añade George Russell. 

Por otra parte, el todavía piloto de Williams, cree que Mercedes y Lewis Hamilton son los favoritos para llevarse el campeonato por la experiencia que tienen en los últimos años. “Creo que Mercedes y Lewis tienen la experiencia. Además, ya han ganado el título mundial siete veces en los últimos siete años. En última instancia, eso podría funcionar a su favor. Red Bull y Max han sido increíblemente rápidos todo el año, pero por la experiencia más reciente, el título probablemente será para Lewis y Mercedes”, finaliza Russell. 

 .

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: