Hamilton resta importancia a los rumores que vinculan a Leclerc con Mercedes

Hamilton resta importancia a los rumores que vinculan a Leclerc con Mercedes

Lewis Hamilton asegura que no le importan los rumores que vinculan a Charles Leclerc con Mercedes.

Durante las últimas semanas comenzó a circular la información que vincula al piloto monegasco con Mercedes, pues se dice que Lewis Hamilton no estará más con el equipo alemán, cabe recordar que, su contrato con los de Brackley vence a finales de 2023 y de momento no hay una renovación.

Sin embargo, Lewis Hamilton, resta importancia a dicha información, asegurando que es algo típico de la F1. Asimismo, sostiene que está feliz con su equipo, muy agradecido con el trabajo que han realizado en los últimos años y espera que seguir con ellos por más tiempo. “Esto no tiene ningún efecto en mi futuro. Tal vez algunos pilotos pueden estar en contacto con diferentes jefes. Pero me encanta dónde estoy y mi equipo. Estoy agradecido por este viaje que hemos hecho juntos y el trabajo que hemos hecho para seguir avanzando juntos”, expresó Lewis Hamilton.

Por otra parte, espera tener un buen fin de semana en Azerbaiyán, aunque difícilmente podrán cerrar la brecha con el equipo de delante. “No podremos cerrar esta brecha loca que tenemos ahora. Pero en el pasado, se ha trabajado mucho en la fábrica. Por supuesto que necesitamos tiempo para avanzar en la dirección correcta, pero estoy emocionado por el futuro”, concluye Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca