Sergio Pérez, 3° en clasificación: “Sabíamos que Ferrari iba a ser la mayor amenaza para nosotros”

Sergio Pérez, 3° en clasificación: “Sabíamos que Ferrari iba a ser la mayor amenaza para nosotros”

Sergio Pérez no está satisfecho con la tercera posición en la calificación del GP de Azerbaiyán, pues el domingo comenzará por detrás de Verstappen y Leclerc.

El piloto mexicano, buscó quedarse con el mejor crono para la carrera del domingo, recordando que en el trazado de Bakú la posición de salida suele ser muy importante. No obstante, Charles Leclerc se quedó la pole sorpresivamente, pues se impuso a ambos pilotos del equipo austriaco. Tras concluir la calificación, Sergio Pérez admitió que la Q1 fue muy complicada por lo caótica que fue la sesión, hay que recordar que previo a la calificación sólo tuvieron una sesión de entrenamientos libres. “Fue bastante complicado en la Q1 con la cantidad de banderas rojas que teníamos allí y, luego, no quieres perder la mayor cantidad de neumáticos en ese momento, después solo querías pasar, sin cometer errores, pero no tenías mucha práctica previa. Ha sido todo un reto”, confesó Pérez. 

Evidentemente, Sergio Pérez se mostró muy decepcionado con el resultado obtenido, ya que desde su punto de vista el RB19 aún tenía mucho más que dar. Asimismo, reconoció que eran consciente que la Scuderia Ferrari sería muy fuerte en Azerbaiyán. “Estoy un poco decepcionado de estar sentado en P3, porque sentí definitivamente que había más en el coche. Mi vuelta no fue tan limpia. Pero si hay un circuito en el que se puede correr, es sin duda éste. Sabíamos que iban a ser muy fuertes, y son muy eficientes. Sabíamos que el Ferrari iba a ser la mayor amenaza para nosotros. Creo que Charles también ha hecho una vuelta tremenda”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca