Hamilton: “Si Red Bull no puede estar al frente por 30 segundos de diferencia, algo andará mal”

Hamilton: “Si Red Bull no puede estar al frente por 30 segundos de diferencia, algo andará mal”

Lewis Hamilton cree que si Red Bull no domina en Suzuka por lo menos con 30 segundos de diferencia sobre el resto, algo andará mal. Red Bull cortó su racha ganadora el pasado fin de semana en Singapur, un fin de semana para el olvido por parte del equipo austriaco, ya que en calificación ni Verstappen ni Pérez lograron pasar a la Q2 y en carrera estuvieron muy lejos de luchar por el podio.

Sin embargo, Red Bull espera revertir la situación este fin de semana y regresar nuevamente a la victoria en el GP de Japón, donde también tienen la oportunidad de firmar el campeonato de constructores. Sergio Pérez, señaló que el RB19 debería estar en gran forma en el trazado japonés, debido a las características que tiene el circuito, y Lewis Hamilton coincide con Pérez, incluso ha dicho que si los austriacos no marcan un diferencia de 30 segundos sobre el resto será muy extraño. “Creo que si no están 30 segundos por delante como lo han estado en el pasado, entonces algo está pasando. Como dijo Checo [Pérez], tuvieron un fin de semana difícil en la última carrera, pero sus autos deberían sobresalir aquí. Han estado fenomenales durante todo el año. Han dominado casi todas las pistas. En general, será fantástico ver este coche. Están haciendo un gran trabajo con el paquete que tienen como equipo y como pilotos”, expresó Lewis Hamilton. 

Por otra parte, espera que Mercedes también pueda luchar por buenas posiciones y estar al frente. “Será interesante ver cómo va el fin de semana. Ojalá podamos estar en la pelea, y ojalá no sean tan rápidos y sean 30 segundos más rápidos”, concluye Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca