Hamilton sobre 2022: “Las carreras serán más intensas, es una de las razones por las que decidí quedarme en F1”

Hamilton sobre 2022: “Las carreras serán más intensas, es una de las razones por las que decidí quedarme en F1”

A partir de 2022 la Fórmula 1 introducirá nuevos cambios en la normativa. De momento existen muchas interrogantes sobre cómo funcionará la parrilla el próximo año, pero Lewis Hamilton no está preocupado y asegura que espera con ansias la próxima temporada.

El piloto de Mercedes actualmente se encuentra en una dura batalla por el campeonato con Max Verstappen, pero eso no le impide darse un tiempo para observar los avances y conocer la información que se tiene de cara a 2022, cabe recordar que será un año de muchos cambios en las regulaciones de los monoplazas.

De entrada, los monoplazas serán totalmente diferentes y los equipos de la parrilla tendrán menos presupuesto para poder desarrollarlos, el objetivo es que haya más competencia en la pista y que los autos estén más cerca uno del otro. “Honestamente, no tengo miedo de ello [sobre la nueva normativa y lo que pueda suceder con ella]. Las carreras serán más intensas, lo que permitirá que el talento del piloto juegue un papel más importante. Es una de las razones por las que decidí quedarme en la Fórmula 1, porque realmente ofrecerá la oportunidad para demostrar las habilidades”, dice Lewis Hamilton a SkySports Italia. 

Por otra parte, a partir de la próxima temporada, George Russell será compañero de Hamilton en Mercedes. “Espero poder desempeñar un papel importante en eso, y también ser parte del crecimiento de George, que correrá a mi lado. Ya es muy rápido, pero también podrá aprender de mí porque he estado más tiempo en la Fórmula 1. Yo también podré aprender de él. No tengo ningún problema en aprender de alguien más joven que yo. No tengo miedo de eso, porque solo quiero ganar”, finaliza el piloto británico. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca