Cambiar el motor de Hamilton en Turquía es “una posibilidad” para Mercedes

Gran Premio de Turquía (Estambul)

Cambiar el motor de Hamilton en Turquía es “una posibilidad” para Mercedes

En Mercedes aún continúan analizando si deberán o no montar el cuarto motor en el monoplaza de Lewis Hamilton.

Toto Wolff no descarta la opción de montar una nueva unidad de potencia en el W12 del piloto británico este fin de semana en Turquía, de ser así, Hamilton recibiría una penalización en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Cabe recordar, que el piloto de Mercedes está en el límite de motores permitidos por temporada [3 motores], si llegase a montar la cuarta unidad de potencia, automáticamente recibirá una penalización en la parrilla de salida.

Con siete carreras restantes en el calendario de 2021, es muy posible que el siete veces campeón del mundo no pueda llegar al final de la temporada, viendo lo que ha sucedido con los motores Mercedes en el resto de monoplazas que lo utilizan. “Es una posibilidad. Lo más importante es no darse por vencido y abandonar por un problema de fiabilidad. Puedes hacer frente a las fluctuaciones. Ya sea terminando segundo o tercero, creo que es bueno, porque el campeonato aún es largo, pero si no cruzas la línea de meta…”, explica Toto Wolff a SkySports. 

Asimismo, reconoce que el equipo está analizando muy cerca todos los parámetros para evitar problemas de fiabilidad. “Por eso, estamos analizando todos los parámetros del motor para asegurarnos de que no tengamos problemas de confiabilidad”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: