Hamilton sobre Verstappen: “Cuando estás un poco más atrás en el Mundial, estás dispuesto a correr más riesgos”

El actual monarca la máxima categoría, Lewis Hamilton habló sobre Max Verstappen y la capacidad que tiene el joven piloto holandés de poder luchar en el cuerpo a cuerpo sin temor a cometer un error y terminar contra las protecciones o chocando contra otro piloto. Max Verdtappen es una de las sensaciones de la temporada, una vez más, con dos victorias en su haber con el nuevo binomio Red Bull – Honda.

El piloto británico, cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1, asegura que es más fácil arriesgarse en las luchas cuerpo a cuerpo en pista ya que no está luchando por el campeonato del mundo de la categoría reina como él si lo está haciendo esta temporada. Por ello, debe ser más cauto en sus luchas, tal y como demostró en el pasado Gran Premio de Italia en su lucha con Charles Leclerc por la victoria.

“Cuando estás un poco más atrás en el Mundial, estás dispuesto a correr más riesgos para ganar una posición extra, y cuando eres líder, piensas más a largo plazo. Es una diferencia sutil, pero cuando eres más joven en general te importa menos, tus percepciones son diferentes cuando eres más joven que cuando eres más veterano. Ahora estoy en el coche y pienso en cuánto espacio tengo de margen respecto a cada rival, estoy pensando en el hecho de que tengo 2000 personas que fabrican mi coche y que ellos confían en mí para tomar una decisión inteligente y no ser egoísta e intentar obtener esa posición extra, lo cual sería bueno, pero puede tener el precio de perder el campeonato de Constructores”, expresó Hamilton a Motorsport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca