Nico Hülkenberg cree que Mick Schumacher subirá a F1 en 2021

Nico Hülkenberg cree que Mick Schumacher subirá a F1 en 2021

La situación actual de Nico Hülkenberg por ahora no es la mejor ya que hace unas semanas, Renault anunció el fichaje de Esteban Ocon para la próxima temporada, dejando sin asiento al piloto alemán. Recordemos que Nico Hülkenberg llegó a la máxima categoría con un reconocimiento envidiable, ya que era considerado una de las promesas más importantes dentro de la Fórmula 1 hace algunos años.

Sin embargo, su situación actual por ahora no es nada favorable, debido a que por el momento se encuentra sin asiento para la próxima temporada. Pese a esta situación, Nico Hülkenberg ha querido hablar, pero no acerca de su futuro, sino del de su compatriota, Mick Schumacher, al cual visualiza que esté compitiendo en la Fórmula 1 a más tardar en dos en años.

“Estoy seguro de que lo veremos en la Fórmula 1 a más tardar en dos años, es un piloto que está trabajando para estar bien desarrollado”, expresó el todavía piloto de Renault en N-TV.

Además, Hülkenberg sostiene que mucho tendrá que ver en cómo sea su evolución durante el próximo año, ya que la presión que hay puesta en él es bastante alta, y no es una situación nada fácil para un joven piloto que carga con el apellido ‘Schumacher’.

“Por supuesto, hay que ver las condiciones en las que crece, las expectativas son extremadamente altas y esa no es una situación nada fácil. Hasta donde yo puedo juzgar, le está yendo muy bien, porque acaba de conseguir su primera victoria en Fórmula 2″, añade Hülkenberg.

Pero Nico no es la primera persona que visualiza el ascenso de Mick Schumacher al ‘Gran Circo’, Mattia Binotto también dijo hace unos días que Mick subirá en el momento que esté listo, dejando en claro que existe una posibilidad de que Alfa Romeo Racing sea su puerta de entrada. Hay que recordar que Mick Schumacher actualmente forma parte de la Ferrari Driver Academy.

“Llegará el momento en que esté listo para la Fórmula 1“, dijo Mattia Binotto

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: