Hamilton terminó el GP de Azerbaiyán con problemas físicos: “Estaba rezando para que terminara”

Hamilton terminó el GP de Azerbaiyán con problemas físicos: “Estaba rezando para que terminara”

El porpoising sigue dando de que hablar en Mercedes, los alemanes siguen padeciendo dicho problema desde el comienzo de la temporada 2022, y aunque ya han introducido algunas mejoras para contrarrestar el problema, aún sigue siendo evidente. Durante el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán, George Russell y Lewis Hamilton se quejaron en diversas ocasiones por dicho problema, incluso tras concluir la carrera este domingo, el siente veces campeón del mundo se bajó del W13 con dificultades debido a los rebotes que sufrió durante la carrera.

Lewis Hamilton se quejó abiertamente por la radio tras cruzar la bandera a cuadros este domingo. El piloto británico finalizó en la cuarta posición, aunque terminó muy adolorido y tocándose la espalada cuando bajó del monoplaza, señaló que sufrió mucho durante toda la carrera, especialmente en la recta larga del trazado de Bakú, donde el W13 experimentó violentos rebotes. “Sí, eso es lo único que ayuda. Solo empujar, apretar los dientes por el dolor y la adrenalina. No puedo expresar el dolor que experimentas, especialmente en la recta de aquí. Al final solo estás rezando para que termine. Pero estábamos en una posición tan buena, tercero y cuarto, que era un gran resultado para el equipo”, dijo Lewis Hamilton. 

Hamilton no tiene dudas de que cuando se solucione el problema del porpoising los resultados llegarán, y podrá luchar por las primeras posiciones. Asimismo, se mostró satisfecho con el resultado que obtuvo el equipo este fin de semana. “El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia. Una vez que arreglemos este rebote, estaremos ahí en carrera, pero estábamos perdiendo, sin duda, más de un segundo solo por el rebote o al menos un segundo. Estaré en la fábrica mañana, tenemos hablar mucho y seguir presionando.  Sinceramente, tocamos tanto el fondo al final de la recta que no pude terminar mi tanda larga, mi espalda estaba hecha un desastre”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca