Hamilton lamenta disputar carreras a puerta cerrada y con gradas vacías

Hamilton lamenta disputar carreras a puerta cerrada y con gradas vacías

Pese a que la Fórmula 1 tiene el plan y objetivo de comenzar la temporada 2020 el próximo mes de julio con la disputa del Gran Premio de Austria. La F1 ha creado un mundial virtual de la máxima categoría del automovilismo donde varios pilotos de la actual parrilla están haciendo presencia con Charles Leclerc, George Russell o Alexander Albon por mencionar algunos. Aunque todo indica que al que no veremos es a Lewis Hamilton, pues el británico lo ha confirmado.

En una entrevista en el canal de YouTube de Mercedes, Hamilton admite que no está en sus planes participar en dicho mundial virtual ya que el único videojuego que le gusta es el Gran Turismo, que curiosamente es el embajador de dicho juego de PlayStation, además habló un poco de su colaboración con la empresa Sony para mejorar el Gran Turismo. “Actualmente juego al Gran Turismo pero no estoy interesado en esos juegos de carreras. Veo a otros pilotos jugar con ellos, pero no me gustan esos. He crecido jugando a Gran Turismo y realmente le dedicaba mucho tiempo en el pasado. He trabajado con ellos mucho en los últimos años y ha sido algo bastante divertido“, señaló el actual monarca de la F1.

Por otro lado, también ha reconocido que mantiene contacto con algunos de sus “amigos” de la F1 para realizar actividades de ocio. He jugado al Call Of Duty con Pierre Gasly y Charles Leclerc. Es muy bonito tener aún bastante contacto con el resto de pilotos. He hecho muchas video llamadas últimamente ya que he llamado a gente con la que no he hablado desde hace mucho tiempo”, añade.

En dicha entrevista, el británico se mostró un poco triste por no poder estar cerca de los fans de la F1 debido a la pandemia del coronavirus, ya que para el piloto de Mercedes los aficionados son una parte fundamental del deporte. Reconociendo así que disputar algunos grandes premios a puerta cerrada, será algo difícil de asimilar.  “Tengo un gran sentimiento de vacío, porque los fans son la esencia de la F1. En todo el mundo, siempre hay un mejor ambiente cuando hay aficionados. Por eso, Silverstone y Monza son tan geniales pero va a estar todo muy vacío. Esto demuestra lo importante que es el deporte en nuestras vidas, nos junta a todos. No sé cómo será en tv, pero es mejor que nada. Para nosotros será como un día de pretemporada, quizás peor, porque habrá nadie en las gradas“, sentencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca