Hamilton y Russell formarán un equipo muy fuerte: Toto Wolff

Hamilton y Russell formarán un equipo muy fuerte: Toto Wolff

Toto Wolff está muy entusiasmado por el proyecto que tiene preparado Mercedes para la próxima temporada; George Russell y Lewis Hamilton. El austriaco está convencido que será una de la duplas más sólidas en la máxima categoría.

Hace unos días se confirmó que George Russell será compañero de Lewis Hamilton a partir del 2022. Toto Wolff reconoce que fue suficiente con ver las últimas tres temporadas que tuvo el piloto británico con Williams para tomar la decisión de elegirlo. “De cara a 2022, estamos muy contentos de confirmar que George tendrá la oportunidad de dar el próximo paso en su trayectoria y unirse a Mercedes. Ha sido un ganador en cada campeonato y las últimas tres temporadas con Williams han sido un aperitivo de lo que le podría deparar el futuro en la Fórmula 1”, dice Wolff. 

Es consciente de que Russell aún es muy joven y tendrá que adaptarse al equipo, sin embargo, cree que con la ayuda de la actual monarca de la Fórmula 1 será suficiente para formar una gran relación y con ello hacer un equipo muy fuerte. “Ahora nuestro reto es ayudarle a seguir aprendiendo en nuestro entorno y junto a Lewis, el piloto más grande de todos los tiempos. Confío en que con el avance de la relación, formarán un equipo fuerte y rendirán para Mercedes tanto dentro como fuera de la pista en los próximos años”, agrega. 

Por otra parte, asegura que haber anunciado su alineación de pilotos para el próximo año le quitó un peso de encima, y ahora todo el enfoque del equipo estará centrado en la lucha por ambos campeonatos. “Es un peso que nos quitamos de nuestros hombros el hecho de tener nuestros planes para 2022 claros y anunciados, ahora vamos a volver a centrarnos en las últimas carreras de la temporada y en darlo todo en nuestro reto de conseguir los campeonatos de este año”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca