Ralf Schumacher estalla contra Mazepin: “No tiene hueco en la Fórmula 1”

Ralf Schumacher estalla contra Mazepin: “No tiene hueco en la Fórmula 1”

Ralf Schumacher cree que Nikita Mazepin no tiene cabida en la máxima categoría, ya que sus maniobras en pista dejan mucho que desear.

Schumacher y Mazepin tuvieron un encontronazo el pasado fin de semana en el circuito de Zandvoort. Durante la segunda vuelta de la carrera, el piloto alemán intentó adelantar a su compañero de equipo en la recta principal, pero Mazepin le cerró la puerta abruptamente y acorraló contra el muro del pit lane.

Por esta maniobra Ralf Schumacher estalló contra el piloto ruso. “Mick estaba en una posición perfecta para adelantar cuando Mazepin se movió bruscamente e incluso rompió el alerón delantero de Mick en el proceso. Acciones semejantes a velocidades tan altas, ponen en riesgo la vida. Con acciones así, Nikita no tiene hueco en la Fórmula 1”, expresó a los micrófonos de Sky Alemania.

Cree que a pesar de que el piloto ruso pone gran cantidad de dinero para el equipo, Guenther Steiner debe intervenir lo antes posible y poner orden, puesto que esto puede terminar muy mal. “Los riesgos que está tomando no son acordes a su talento. Parece abrumado y frustrado. Guenther Steiner tiene que intervenir ahora y urgentemente. A pesar de que el dinero sea necesario, el precio no puede ser poner en peligro a tu equipo”, añadió Ralf Schumacher. 

Por su parte, Steiner confirmó que trabajaran en el problema para encontrar una solución lo antes posible y evitar que vuelva a suceder en el futuro, “Trabajaremos para resolver el problema. Hasta el momento, no hemos encontrado una solución, pero nos reuniremos en Monza para hacerlo”, finaliza el jefe de Haas F1.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca