Lewis Hamilton sobre Russell: “Tiene mucho talento, pero no puedo decir si será más rápido que Bottas o no”

Gran Premio de Italia (Monza)

Lewis Hamilton sobre Russell: “Tiene mucho talento, pero no puedo decir si será más rápido que Bottas o no”

Lewis Hamilton habló sobre la incorporación de George Russell al equipo Mercedes a partir de la próxima temporada. El actual monarca de la F1, reconoce que ambos tendrán las mismas oportunidades en el equipo y no asegura si su compatriota será más rápido que Bottas o no.

El piloto británico señaló que desde que llegó Mercedes siempre ha pedido al equipo que ofrezca las mismas oportunidades para ambos pilotos, puesto que eso es un impulso para él. “Desde que estoy en Mercedes siempre he dicho que quiero tener las mismas oportunidades que mi compañero de equipo. Es la única manera de que me empujen para dar lo mejor de mí”, señala Lewis Hamilton. 

Asimismo, cree que se ha creado mucha expectativa sobre lo que pueda ser George Russell el próximo año en Mercedes, pero desde pero su punto de vista prefiere mantenerse al margen, aunque reconoce que el todavía piloto de Williams tiene mucho talento. “No sé qué esperar de George, sin duda se han creado muchas expectativas alrededor. George tiene mucho talento y estoy seguro de que será muy rápido el año que viene. Eso sí, no puedo decir si será más rápido que Valtteri o no”, agrega el piloto de Mercedes. 

El fichaje de Russell por Mercedes no solo beneficia al equipo alemán, sino que también a la Fórmula 1 en general. Cree que con su llegada impulsará a la estructura alemana en todo sentido. “George es un piloto joven que llega al equipo y eso es bueno para la Fórmula 1 y su futuro. En Mercedes habrá sangre nueva, eso será positivo, ya que ahora yo soy el viejo en estos momentos. El hecho de que llegue un nuevo piloto dará más energía aún al equipo, vendrá con mucho hambre y con ganas de apretar”, concluye. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: