Mazepin se defiende: “Respeto las opiniones, pero no he violado ninguna regla del reglamento deportivo”

Gran Premio de Italia (Monza)

Mazepin se defiende: “Respeto las opiniones, pero no he violado ninguna regla del reglamento deportivo”

Nikita Mazepin habló sobre el incidente que tuvo con su compañero de equipo, Mick Schumacher, el pasado fin de semana en el circuito de Zanvoort. El piloto ruso, señala que hasta el momento no ha incurrido violaciones al reglamento deportivo de la FIA, y por ello, no cambiará su forma de pilotar, incluso se dio tiempo para referirse en tono de broma a las declaraciones hechas por Ralf Schumacher sobre el mismo incidente.

Parece que el ambiente en la escudería norteamericana comienza calentarse, el pasado fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos; Mazepin y Schumacher tuvieron un encontronazo en la pista.

Sobre dicho incidente, el piloto ruso señaló que en ningún momento infringió en alguna norma del reglamento de la FIA, por lo que no piensa cambiar la forma en que se defiende en pista. “No he violado ninguna regla del reglamento deportivo de la FIA. Con el libro en la mano, si no hay una parte del coche paralela al tuyo, no estás obligado a dejar el espacio y por ende, puedes moverte de izquierda a derecha para seguir por delante y proteger de forma segura tu posición. Respeto las opiniones, pero yo no voy a dejar de hacerlo, aunque a veces tienes que tener en cuenta que es mejor relajarse y no dañar tu coche, pero veremos. Yo no estoy en el libro de los malos, pero quiero respetar la privacidad de las discusiones”, explicó Mazepin durante la rueda de prensa de este jueves. 

Por otra parte, Nikita Mazepin en tono de broma se refirió a las recientes declaraciones de Ralf Schumacher a la televisión alemana. “Respeto las opiniones, todo el mundo tiene una. Parece que está protegiendo a su familia y qué más puedo decir. Si su familia necesita protección en Fórmula 1, estaré más que contento de escuchar ese tipo de declaraciones”, sentenció el piloto ruso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: