Carlos Sainz: “Subir al podio en Monza sería precioso, pero sinceramente ya estamos pensando en el año que viene”

Gran Premio de Italia (Monza)

Carlos Sainz: “Subir al podio en Monza sería precioso, pero sinceramente ya estamos pensando en el año que viene”

Previo al Gran Premio de Italia, Carlos Sainz reconoce que el equipo italiano ya está centrado en el proyecto de la próxima temporada.

Este fin de semana el piloto madrileño disputará su primer gran premio Italia vestido con los colores de la Scuderia Ferrari. Admite que le gustaría subir al podio este fin de semana así que lo dará todo para intentarlo, pero también es muy realista de la situación actual del equipo, señalando que ya se encuentran trabajando en lo que será la temporada 2022. “Siempre se intenta ganar o por lo menos hacerlo. Subir al podio de Monza como piloto de Ferrari sería precioso. Pero no sé”, declara Sainz a los micrófonos de SkySports Italia. 

“Sinceramente todos estamos pensando más en el año que viene. Sabemos que el coche actual es el que es y no hay desarrollo. Será un fin de semana difícil para nosotros, especialmente porque Monza no es la pista en la que nuestro coche se adapta mejor. No es Mónaco, por ejemplo. Pero lo intentaremos”, añade el piloto madrileño. 

Hasta el momento, Carlos Sainz está ubicado séptimo en el Mundial de Pilotos con 89.5 unidades, mientras que su compañero de equipo, Charles Leclerc es sexto con 92 puntos. Mientras que la Scuderia Ferrari se encuentra en el tercer lugar del Mundial de Constructores con 181.5 unidades.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: