Hamilton y Russell: ¿pilotos de Mercedes en 2021?

Hamilton y Russell: ¿pilotos de Mercedes en 2021?

En Italia aseguran que Mercedes ya tiene definida su alienación para la temporada 2021, misma que contaría con la incorporación de George Russell, para formar dupla con Lewis Hamilton. Ante la posible salida de Bottas, debido a la gran amistad que tiene con Toto Wolff, el actual jefe de Mercedes en Fórmula 1, será el encargado de arreglar el futuro del piloto finlandés para lo que será la próxima temporada.

Mercedes tiene ideas claras para 2021: Segun Motorsport Italia, la alineación de pilotos estaría conformada por Lewis Hamilton y George Russell, debido a que el objetivo de los alemanes es no quedarse atrás en la promoción de jóvenes talentos. Por lo que el actual piloto de Williams, parece que tendrá su gran oportunidad de subir a las flechas plateadas en 2021. Sobre este hecho, se entiende que Sebastian Vettel no es una opción para los planes a futuro de la marca alemana, por lo que estaría descartado por completo.

Cada día que pasa, Seb se da cuenta de que se ha metido en un “callejón sin salida”, después de decidir no continuar su relación con Ferrari, aunque esta hubiese estado condicionada por un año y con una nómina más baja. La segunda noticia que surge de este contexto, es que Valtteri Bottas no seguirá más en el equipo de Brackley sin importar el resultado que obtenga durante el mundial 2020.

Toto Wolff deberá definir su posición en la gestión de Mercedes, ya que su contrato está por vencer y Daimler quiere resolver este nudo lo antes posible. Por ahora, la incógnita es la de Valtteri Bottas, sin embargo, el piloto finlandés podría estar negociando con el equipo Renault (aunque la opción de Alonso está sobre la mesa). Si todas las puertas de Renault se cierran, fichar por Williams no sería algo descabellado para Bottas, ya que seria la 2ª época en el equipo británico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca