¡Hay Hamilton para rato! “Tengo la intención de quedarme aquí más tiempo y lograr más éxitos”

¡Hay Hamilton para rato! “Tengo la intención de quedarme aquí más tiempo y lograr más éxitos”

Lewis Hamilton se siente en gran forma y espera seguir compitiendo en la Fórmula 1 por varios años más.

El año pasado estuvo muy cerca de conseguir el octavo título en la máxima categoría, tuvo una intensa lucha con Max Verstappen a lo largo de la temporada y finalmente el campeonato se decidió en la última carrera de la temporada a favor del piloto de Red Bull. Evidentemente este año Mercedes ha tenido un sin fin de problema y estuvieron muy lejos de lucha por el campeonato.

Sin embargo, Lewis Hamilton asegura que se siente en gran forma y espera seguir compitiendo en la Fórmula 1 por muchos años. Confesando que discutirá su extensión de contrato en los próximos meses. “Discutiremos la extensión del contrato en los próximos meses. Quiero quedarme en Mercedes. Me han apoyado desde que tenía 13 años, Mercedes-Benz ha sido mi familia. Siempre han estado ahí para mí en los momentos difíciles. Creo en esta marca y en su liderazgo. Quiero ser el mejor socio posible para ellos. Creo que juntos podemos hacer que la marca sea mejor y más fuerte, confío en que puedo aportar un buen papel en este proceso. El Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado cambió muchas cosas. Rompió los cimientos que creía que eran sólidos. Tenía que pensar qué hacer después, pero no soy de los que se dan por vencidos”.

“En cuanto a mi futuro, todos los años, después del final de la temporada, pienso en lo que quiero hacer después. No sé ustedes, pero yo estoy tratando de analizar mi propio año y ver lo que sigue”. parecen de tres a cinco años. Me encanta lo que hago. Llevo 30 años en esto y no creo que deba dejarlo. Creo que puedo dejar una marca aquí, todavía quiero ser mejor, tengo la intención de quedarme aquí más tiempo y lograr más éxito”, comentó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca