Helmut Marko confirma que estará presente en el GP de Japón

Helmut Marko confirma que estará presente en el GP de Japón

En los últimos días comenzaron a circular rumores sobre la posible ausencia de Helmut Marko para el GP de Japón, sin embargo, el asesor del equipo austriaco confirmó que estará presente con el equipo en Suzuka.

La situación interna en Red Bull ha sido un tema caliente en las últimas semanas, aunque el propio Helmut Marko aseguró que la situación se ha estabilizado, al menos para los accionistas tailandeses de la empresa. “Iré a Japón. El panorama es claro para los accionistas tailandeses: están contentos con todo. No sé si habrá más noticias o no. Este es un tema muy complejo y difícil de entender”, expresó Marko. 

Sin embargo, aseguró que evitará responder cualquier pregunta sobre su situación actual, ya que en este momento hay cosas más importantes que atender. “Puedo decir que algunas discusiones y negociaciones están en curso, pero mi manager sigue siendo el director general de Red Bull, Oliver Mintzlaff. Tenemos preocupaciones más serias en este momento que lo qué yo estoy haciendo…”, añadió. 

Marko afirma que no hay temor por una posible salida Verstappen

Por otra parte, Marko aseguró que el futuro de Verstappen no está en duda. Sin embargo, aseguró que todo lo que circuló en los medios de comunicación no benefició en nada al equipo. “Creo que nadie tiene miedo por eso ahora. Tal vez hace dos semanas era diferente. Pero a diferencia de algunas personas, estoy tratando de leer menos sobre todos estos rumores, porque estoy seguro de que no ayudó en todo el proceso. Eso es lo que estoy tratando de explicarle a nuestro equipo: es mejor para todos no leer nada sobre estos temas por ahora. Los empleados que tengan preguntas siempre pueden llamarme”, sentenció Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca