Fernando Alonso se toma con calma su futuro en la Fórmula 1

Fernando Alonso se toma con calma su futuro en la Fórmula 1

El piloto español, Fernando Alonso, afirmó que tomará una decisión sobre su futuro en la Fórmula 1 antes del verano.

Después de las tres primeras carreras de la temporada 2024, el futuro de Alonso sigue siendo un tema del cual se habla mucho en el paddock. El piloto asturiano, está en su último año de contrato con Aston Martin y de momento su renovación con el equipo británico aún no está segura, y aunque tiene varias opciones, aún no ha tomado una decisión sobre si seguirá en la competición o no.

Puede optar por quedarse en Aston Martin, retirarse o arriesgarse a unirse a Mercedes o Red Bull, aunque estas opciones dependen de varios factores. Fernando Alonso, reveló que esperará un poco más para tomar una decisión sobre su futuro y ya ha puesto una fecha. “Yo decido cuándo dejar un equipo y cuándo unirme a un equipo. En 2018 decidí cuándo dejar la Fórmula 1 y también cuándo volver. Y ahora decidiré lo que haré el próximo año. No seguiré lo que otros están haciendo y dejaré que ellos determinen mi destino. Para bien o para mal, todo estará en mis propias manos. No quiero esperar hasta el verano. No quiero tomar una decisión demasiado rápido, pero tampoco quiero apresurarme y tomar una decisión sin pensar en el próximo año”, comentó Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca