Movimiento sorpresa en Red Bull: Jefe de mecánicos de Verstappen deja el equipo

Movimiento sorpresa en Red Bull: Jefe de mecánicos de Verstappen deja el equipo

Lee Stevenson, jefe de mecánicos de Red Bull, dejará el equipo a partir del Gran Premio de Japón, así lo confirmó el equipo de Milton Keynes.

Después de 18 años de servicio, Stevenson se despide de Red Bull, durante estos años fue pieza clave en el equipo, puesto que durante ese tiempo se lograron los Campeonatos de Constructores en 2010, 2011, 2012, y 2013, así como en 2022 y 2023. A través de sus redes sociales, Lee grabó un vídeo donde anunció que su retiro y confirmó que comenzará un nuevo reto a partir del GP de Japón con Sauber. “Hacia el próximo capítulo, y ese comienza el próximo lunes cuando vuele a Japón para trabajar con mi nuevo equipo al otro lado del pitlane. Será un reto enorme, pero para el que estoy preparado. Cuando empecé en 2006, nunca pensé que ganaríamos carreras, conseguiríamos pole position, ganaríamos campeonatos, pero lo hicimos todo. Han sido 18 años fantásticos, y quiero dar las gracias a todos los que están aquí”, comentó Stevenson.

Su salida llega en un momento clave, puesto que en el pasado GP de Australia abandonó en las primeras vueltas por un problema en los frenos de su monoplaza. Hay que recordar que, Red Bull está viviendo un ambiente tenso con la lucha de poder interna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca