Red Bull listo para arrasar en el Gran Premio de Japón

Red Bull listo para arrasar en el Gran Premio de Japón

Timo Glock, ex piloto de Fórmula 1, ha compartido su opinión sobre el rendimiento de Red Bull Racing de cara al Gran Premio de Japón, sugiriendo que el equipo mostrará una actuación fuerte en la próxima carrera. Glock señaló que Red Bull había sido notablemente consistente en términos de fiabilidad, hasta que Max Verstappen se enfrentó a problemas con los frenos en el pasado GP de Australia, lo que terminó con un abandono en las primeras vueltas de la carrera.

Cabe mencionar que, Red Bull no había tenido problemas de este tipo en dos años, lo que habla del buen momento que el equipo austriaco vivió en los últimos años. Con esta racha de fiabilidad en mente, Glock señaló que la confianza de Max Verstappen y Red Bull volverán a estar en la cima para el próximo GP de Japón, donde buscarán pasar página con lo vivido en Melbourne. “Cuando ves a Helmut Marko sonriendo así, puedes estar seguro de que Max volverá fuerte en Japón. Esa es la característica especial de este coche. En Melbourne vimos que Red Bull estaba un paso por delante que los demás en las curvas rápidas. Recuperarán su antiguo poder en Japón”, comentó Glock. 

En Red Bull se respira mucha confianza

Por su parte, Christian Horner, afirmó que Max Verstappen estará muy motivado para el GP de Japón, tomando en cuenta lo que sucedió en el pasado GP de Australia.  “Creo que Max estará muy motivado. Suzuka es una gran pista. Es una pista en la que siempre hemos tenido éxito y, además, es la pista de Honda. Los pilotos disfrutan de esta pista y de correr allí, estamos ansiosos por volver”, comentó Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca