Helmut Marko cree que el contrato de Leclerc con Ferrari tiene una cláusula de salida por rendimiento

Helmut Marko cree que el contrato de Leclerc con Ferrari tiene una cláusula de salida por rendimiento

Helmut Marko cree que el contrato de Charles Leclerc con Ferrari tiene una cláusula de rendimiento que podría permitirle marcharse antes de su acuerdo actual.

El piloto monegasco, tiene contrato con los de Maranello hasta finales de 2024, sin embargo, también ha sido vinculado con Mercedes. Ante dicha situación, el asesor del equipo austriaco, cree que el contrato que tiene con Ferrari tiene una cláusula de desempeño que podría facilitar su salida antes de tiempo, ya que en la actualidad es muy común este tipo de cláusulas. “Hoy en día es común tener una cláusula de rendimiento en los contratos. A grandes rasgos significa que un piloto tiene que sumar un cierto número de puntos en un momento determinado de la temporada, normalmente a finales de verano, para que el acuerdo se renueve automáticamente. Si no se cumple esa cláusula, ambas partes tienen la opción de rescindir el acuerdo. Así es como Sebastian Vettel pudo cambiar fácilmente a Ferrari en 2015”, expresó Helmut Marko. 

Leclerc firmó el contrato más largo en la historia de  la Scuderia Ferrari que finaliza hasta 2024. Sin embargo, los italianos no han comenzado muy bien el campeonato, pues han tenido muchos problemas, lo que ha hecho pensar en una posible salida del piloto monegasco. Charles, está teniendo su peor inicio de temporada, desde que llegó al equipo italiano, con solo seis puntos en las primeras carreras.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca