Lando Norris confiesa que Oscar Piasrtri ya lo está apretando en McLaren

Lando Norris confiesa que Oscar Piasrtri ya lo está apretando en McLaren

Lando Norris confesó que Oscar Piastri ya comienza a apretarlo en McLaren, con apenas tres carreras disputadas de la temporada de Fórmula 1.

El piloto australiano, debutó este año como piloto titular de Fórmula 1. Piastri, viene con un buen currículum de las categorías inferiores, pues fue campeón de la Fórmula 2 y Fórmula 3, sin embargo, su llegada al equipo de Woking se vio envuelta de una polémica que llegó hasta los tribunales. Es muy pronto para hacer un balance sobre su rendimiento con McLaren en la máxima categoría, pero de momento está cumpliendo, pese a que tuvo que abandonar en la primera de la carrera de la temporada, se mantiene muy cerca de Lando Norris.

El piloto británico, reconoció que Piastri está haciendo un gran trabajo y se está adaptando rápidamente al monoplaza de F1, algo que no siempre es fácil en el primer año. “Ha hecho un trabajo muy bueno. Creo que ha entendido bien el coche, obviamente no es un coche fácil de conducir. Creo que hizo un buen trabajo en Arabia Saudita. Se metió en la Q3, la única Q3 de este año hasta ahora. Así que me mantiene alerta. Nuestros comentarios están probablemente un poco más en línea de lo que han estado en años anteriores. Lo que de nuevo, es algo bueno, sólo porque es mejor una dinámica para mantener el enfoque para los ingenieros, los aerodinamistas, el resto del equipo en el MTC. En general queremos lo mismo y creo que eso es bueno. Así que, desde ambos lados, el de fuera y el de dentro de la pista, es un buen comienzo y me mantiene alerta”, expresó Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca