Helmut Marko descarta favoritismos: “El coche no está adaptado sólo a Verstappen, sino también a Pérez”

Helmut Marko descarta favoritismos: “El coche no está adaptado sólo a Verstappen, sino también a Pérez”

Helmut Marko asegura que el RB16B es un monoplaza mucho más equilibrado y pensado para ambos pilotos [Pérez y Verstappen], descartando que el equipo esté desarrollando el auto únicamente al estilo de pilotaje del holandés.

El asesor de Red Bull Racing afirma que el equipo está pensando en ambos pilotos, puesto que confían en el talento de Sergio Pérez y esperan que durante las carreras esté muy cerca de su compañero de equipo.

El objetivo del equipo austriaco es tener a ambos pilotos en la lucha frente a los Mercedes, luego del fabuloso cierre de temporada en 2020, Marko confía en que este año puedan estar muy cerca de los alemanes. “Para este año queríamos un coche rápido, pero que también fuera predecible. El coche no está adaptado sólo para Verstappen, también está adaptado a Pérez. Con Pérez, y con su experiencia y rutina de trabajo, esperamos que esté muy cerca de Max en las carreras”, comentó Helmut Marko a la RTL.

Por otra parte, piensa que el rendimiento mostrado durante los test de pretemporada fue bastante bueno, pese a que Mercedes no mostró su rendimiento real cree que están muy cercan de ellos [Mercedes]. “Estamos contentos, todo ha funcionado a la perfección. Es agradable ver que el trabajo ha dado sus frutos, ya que nuestro objetivo era ser competitivos desde el principio. En Red Bull somos los primeros aspirantes al título, pero no sabemos qué nivel de motor ha tenido Mercedes aquí, aunque suponemos que la diferencia ya no es tan grande”, concluyó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca