Sergio Pérez asegura que no tiene nada que perder ante Max Verstappen

Sergio Pérez asegura que no tiene nada que perder ante Max Verstappen

Sergio Pérez se unió a Red Bull Racing para disputar la temporada 2021 de Fórmula 1, previo al arranque del campeonato, el piloto mexicano dice estar listo para afrontar el nuevo reto que tiene por delante, el cual incluye tener como compañero de equipo a Max Verstappen.

Cabe recordar que, durante las últimas dos temporadas, los ex-compañeros del piloto holandés [Gasly y Albon] nunca estuvieron al nivel de Verstappen e incluso sufrieron mucho, pues nunca lograron sacarle el máximo provecho al monoplaza del equipo austriaco. Sin embargo, para la temporada 2021 las cosas han cambiado, y el equipo de la bebida energética apostó por un piloto externo, Sergio Pérez, quien admite estar listo para el reto y asegura no tener presión alguna por tener como compañero de equipo a uno de pilotos más fuertes de la parrilla.

“Desde el primer día que supe que iba a correr para Red Bull, supe que me iba a enfrentar un gran desafío como lo es Max [Verstappen]. Pero eso es lo que siempre quise, siempre quise competir con los mejores del deporte. Así que es un gran desafío y una gran oportunidad, es algo que espero con ansias.

“A mi modo de ver las cosas, no tengo absolutamente nada que perder en mi carrera. He tenido la suerte de tener una carrera fantástica, así que todo lo que siga será genial”, dijo Sergio Pérez en el podcast Beyond The Grid.

Asimismo, reconoce que con lo visto durante los test de pretemporada en Bahréin, es difícil sacar conclusiones y hacer comparaciones con Max Verstappen, debido a que las condiciones de la pista nunca fueron iguales, así que lo mejor será esperar a las primeras tres o cuatro carreras.

“En estos días las condiciones fueron muy diferentes para los dos. No he visto lo suficiente, ¿sabes? Giraba en una pista que a veces era 10 o 15 grados más fría, y viceversa. También hubo algo de viento. En las primeras tres o cuatro carreras de la temporada probablemente sabré un poco más, pero ya puedo ver que es un piloto muy rápido y fuerte”, añade. 

Por otra parte, Sergio Pérez confiesa que durante este tiempo ha podido relacionarse cada vez más con el holandés.

“Es un tipo genial. Le encanta montar en bicicleta y nos divertimos mucho las pocas veces que pasamos juntos. Hicimos varios eventos de marketing y pasamos dos días juntos haciendo cosas para los medios, fue maravilloso. Max es solo un joven que ama la vida”, finaliza Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca