Helmut Marko niega un posible regreso de Albon a Red Bull y confirma que Pérez tiene contrato hasta 2024

Helmut Marko niega un posible regreso de Albon a Red Bull y confirma que Pérez tiene contrato hasta 2024

Helmut Marko negó los rumores que afirmaban que Alex Albon regresaría a Red Bull. El piloto británico-tailandés, ha pasado los dos últimos años en Williams, siendo este último año su más destacado, pues hasta ahora ha tenido buenas actuaciones con los de Grove.

Alex Albon hizo un GP de los Países Bajos bueno y terminó dentro del top 10, sumando así puntos importantes para el equipo. Su actuación del pasado fin de semana no pasó desapercibida, tomando en cuenta que en calificación también logró meterse al top 5, razón por la cual su nombre nuevamente sonó para regresar a Red Bull y recuperar el asiento que en algún momento Sergio Pérez le quitó.

Sin embargo, Helmut Marko, negó que dichas afirmaciones sean ciertas, puesto que el piloto mexicano tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024. “Sergio [Pérez] tiene un contrato hasta finales del año que viene. Le estamos presionando para que lo haga mejor, ya que queremos que termine segundo en el campeonato. Ser compañero de equipo de Max es un trabajo duro. Cuando eres su compañero de equipo, tienes una vida muy dura. Ya le hemos dado a Albon una oportunidad antes. Ha mejorado mucho desde entonces, pero no veo a ningún piloto al nivel de Max en este momento”, comentó el asesor del equipo austriaco. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca