Helmut Marko volvió a cargar contra Pérez con un comentario discriminatorio

Helmut Marko volvió a cargar contra Pérez con un comentario discriminatorio

Helmut Marko nuevamente fue cuestionado por sus polémicas declaraciones hacia Sergio Pérez.

Sergio Pérez logró su podio número 22 en la F1 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica al finalizar en la segunda posición.

El piloto mexicano tuvo una buena calificación el día sábado finalizando en la tercera posición, aunque gracias a una penalización para Max Verstappen por cambiar motor en su monoplaza, pudo avanzar una posición y comenzó la carrera desde la segunda posición, por detrás de Sainz. Su mejora en cuanto a rendimiento fue analizada por Helmut Marko, quien inoportunamente no midió sus palabras y dijo lo siguiente. “Estamos positivamente sorprendidos por lo bueno que fue aquí. Fue una vuelta increíble, la completó fácilmente, sin dudar. Como sudamericano Sergio Pérez generalmente tiene muchos altibajos”, dijo a los micrófonos de SkySports tras concluir la calificación. 

No es la primera vez que Helmut Marko se expresa de forma equivocada hacia Sergio Pérez, cabe recordar el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, cuando un ataque con drones ocasionó daños e incendios al interior de la central petrolera, muy cerca del circuito de Jeddah. “Max [Verstappen] está un poco más relajado al respecto, Pérez está un poco asustado, pero si vives en la Ciudad de México, tampoco es menos peligroso”, dijo en aquel momento. 

Tras concluir el Gran Premio de Bélgica, el asesor de Red Bull declaró que Pérez había hecho una carrera sólida al haber conseguido el segundo lugar. “Todo fue perfecto. El auto, los neumáticos, la tuvimos muy fácil. Estamos satisfechos con el trabajo de Pérez. Si estás a más de un segundo durante la primera práctica, el segundo puesto es un buen resultado“, expresó Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Filantropo 1 mes ago

    Jajajaj!

  • DISQUS: