Herbert: “En Red Bull creen que Verstappen es el mejor piloto de la historia y eso lo volverá más fuerte”

Herbert: “En Red Bull creen que Verstappen es el mejor piloto de la historia y eso lo volverá más fuerte”

Johnny Herbert dice que Red Bull está moldeando a Max Verstappen como el ‘mejor piloto de todos’ en la Fórmula 1 y no duda en que seguirá haciéndose más fuerte.

El pasado fin de semana, el piloto neerlandés se consagró como bicampeón en la Fórmula 1. La temporada 2022 para Max Verstappen no comenzó muy bien, pues en las primeras carreras Ferrari estuvo por delante de Red Bull, sin embargo, con el paso de las carreras, el desarrollo del RB18 fue mejorando y con ello, los resultados fueron llegando.

Si bien es cierto, en la temporada 2021 obtuvo su primer campeonato luego de una intensa lucha con Lewis Hamilton, que terminó por definirse en la última vuelta de la última carrera de la temporada. Las cosas cambiaron para 2022, pues ha ganado 12 de las 18 carreras disputadas hasta el momento, lo que habla del gran momento que está viviendo él y el equipo austriaco.

Johnny Herbert no tienen dudas de que Verstappen seguirá mejorando en los próximos años y eso es algo asusta a sus rivales. “Ha moldeado a todo el equipo a su alrededor, todos en el equipo piensan y creen que es el mejor piloto de la historia. Recuerdo la era de Michael Schumacher, es exactamente lo mismo. Se volverá más y más fuerte. Eso es lo que asusta a cualquiera que intente vencerlo”, dice Herbert a Sky Sports. 

El piloto neerlandés ya logró empatar a Fernando Alonso en el sexto lugar en la lista de pilotos con más victorias en la F1, y sin duda, ese número seguirá incrementando, pues sólo tienen 24 años y tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028.

Por su parte, Jenson Button, señala que el momento que está viviendo Verstappen en la F1, le recuerda a Sebastian Vettel en sus inicios con Red Bull a principios de la década de 2010. “Vi exactamente lo mismo hace 11 años con Sebastian Vettel y Red Bull. Fue dominante todo el año, ganó la misma carrera y su compañero de equipo no estuvo cerca. Es muy similar al desempeño de Max en la última carrera (GP de Japón)”, concluye Jenson Button. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca