Grosjean quiere ver a Daniel Ricciardo en la IndyCar

Grosjean quiere ver a Daniel Ricciardo en la IndyCar

Daniel Ricciardo dijo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón que no estará en la parrilla de 2023. Pese a que tenía contrato con McLaren hasta finales de 2023, su rendimiento en el equipo de Woking dejó mucho que desear y el equipo optó por romper la relación antes de tiempo. Ante dicha situación, Romain Grosjean, ex piloto de F1, dice que le gustaría ver al piloto australiano correr en la IndyCar.

Tras concluir la temporada 2020, Grosjean no logró encontrar otro asiento en la máxima categoría y se fue al serial estadounidense con Dale Coyne Racing. No es el único expiloto de F1 que decida continuar su carrera deportiva en Estados Unidos, ya que nombres como Takuma Sato, Marcus Ericsson y Alexander Rossi también han elegido esa ruta.

Daniel Ricciardo afirmó durante el GP de Japón que no estará en la parrilla de 2023 y que ahora mismo se encuentra trabajando y analizando con su equipo la mejor opción de cara al futuro. Su objetivo es tomarse un año sabático y regresar a la parrilla de la F1 en 2024, aunque nada le garantiza que podrá encontrar un asiento para esa fecha. Por otra parte, descartó que dentro de sus planes esté el probar otra categoría en este tiempo, pues no está mentalmente preparado.

Otra de las opciones que está sonando muy fuerte es que en 2023 ocupe el rol como piloto de reserva en Mercedes, aunque para Jenson Button esto no sería una buena opción. “Es muy extraño que alguien de su calibre considere ser un tercer piloto. No sé qué ganará con ser el tercer piloto. No es un piloto joven, por lo que no puede conducir el auto los fines de semana (en las prácticas libres) el año que viene, los equipos tienen que fichar a un piloto joven. Él no tiene nada que ganar con este trato”, señaló el británico a los micrófonos de SkySports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca