“Max Verstappen aún no está preparado para alcanzar los récords de Hamilton y Schumacher”

“Max Verstappen aún no está preparado para alcanzar los récords de Hamilton y Schumacher”

Ralf Schumacher no duda que Max Verstappen es una gran piloto y tiene la capacidad de lograr cosas importantes, pero considera que es muy pronto para pensar que podrá igual o batir el número de campeonatos de Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

El pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón, Max Verstappen se consagró como bicampeón de la F1, en una temporada en la que ha estado muy fuerte con respecto a sus rivales. Ralf Schumacher, elogió la gran actuación que ha tenido el piloto neerlandés en 2022 y se mostró sorprendido por la facilidad con la que venció a sus rivales. “Debemos felicitar a Max Verstappen por su segundo título mundial. Está teniendo un año sobresaliente tomando en cuenta que tuvo un comienzo de temporada difícil. Tuvo mucha mala suerte. Pero por su puesto, el piloto de Red Bull es un digno campeón. Lo que más me impresionó fue el dominio y la diferencia que tuvo, incluso con su compañero de equipo, Sergio Pérez, fue impresionante”, escribió Ralf Schumacher en su columna para SkySports Alemania. 

Por otra parte, cree que es muy pronto para pensar que Verstappen logrará batir los récords de Schumacher y Hamilton en cuanto a títulos mundiales, pues considera que no sólo se trata de que sea un piloto joven y con la capacidad de hacerlo, ya que también existen muchos factores ajenos al piloto. “Sólo tiene 25 años, pero creo que es prematuro pensar que puede alcanzar los récords de Lewis Hamilton y Michael Schumacher. Asumo que Verstappen aún no está preparado y no creo que tenga ese objetivo. Tiene el potencial para hacerlo en términos de capacidad de conducción, pero sabemos que en la Fórmula 1 a menudo depende de factores independientes del piloto”, concluye el ex piloto alemán. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca