Horner afirma que la salida de Max Verstappen del equipo es impensable

Horner afirma que la salida de Max Verstappen del equipo es impensable

Luego de anunciarse la salida de Honda de la Fórmula 1 a finales de 2021, se han creado una ola de rumores sobre el futuro de Red Bull y Max Verstappen. Ante dichos rumores, Christian Horner, asegura que no existe una cláusula relacionada con el proveedor de motores japonés para pensar en la salida de su pupilo.

Muchas historias han circulado acerca del futuro de Max Verstappen en el equipo de las bebidas energéticas, tras confirmarse que Honda abandonará la Fórmula 1 a finales de 2021 se está hablando que existe una cláusula en la cual se estipula que si el piloto holandés no tiene un coche competitivo o bien si el motor no es realmente bueno, puede salir del equipo. No obstante, el team principal del equipo austriaco niega que sea las cosas sean así.

“Los contratos entre el piloto y el equipo son privados, pero ciertamente no hay una cláusula relacionada con el motor en el contrato de Verstappen. Max es competitivo, se siente muy cómodo dentro del equipo y tiene mucha confianza en el programa Honda. Está contento y aún queda mucho camino por recorrer hasta el 2022”, explicó Christian Horner a ServusTV.

Por otra parte, Masashi Yamamoto, reconoce que aún quedan siete carreras, por lo que el objetivo es probar el mayor número de cosas de cara a 2021. Afirmando que para la temporada 2021 lo principal será conseguir el campeonato.

 “Todavía nos quedan siete carreras más este año y tenemos varias cosas que nos gustaría probar para el próximo año también. El año que viene intentaremos luchar por el campeonato y tener un buen final para nuestra historia. Para el próximo año, no vamos a reducir a nadie en nuestro proyecto. Desarrollaremos más. Y haremos todo lo posible para lograr ganar tanto como sea posible. Seguiremos presionando hasta el final”, comentó Yamamoto.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca