Horner, asegura que Lawson tendrá su oportunidad en F1: “Su talento estará muy demandado en el futuro”

Horner, asegura que Lawson tendrá su oportunidad en F1: “Su talento estará muy demandado en el futuro”

Christian Horner confirmó que Liam Lawson tarde o temprano será piloto titular en la Fórmula 1, aunque por ahora deberá esperar un poco más.

El piloto neozelandés, quien en las últimas carreras ha vestido los colores de AlphaTauri, pues llegó en sustitución de Daniel Ricciardo, quien se lesionó en los Libres 2 del GP de los Países Bajos y tuvo que ser intervenido de la muñeca. En las últimas carreras, Lawson mostró un gran nivel, sumó sus primeros puntos e incluso terminó por delante de Yuki Tsunoda, pese a tener muy poco tiempo para preparase.

AlphaTauri, confirmó que Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda seguirán en el equipo en 2024, una noticia que decepcionó mucho a Liam Lawson, pues en varias ocasiones expresó su deseo de tener un asiento como piloto titular y no como reserva. No obstante, Christian Horner, destacó el gran talento de Liam y afirmó que tarde o temprano tendrá su oportunidad en la Fórmula 1. “Creo que está haciendo un gran trabajo. En Zandvoort tomó el volante inesperadamente y tuvo que conducir sobre mojado Fue una experiencia nueva para Liam, pero creo que lo hizo bien. Una semana después, en Monza tuvo la mala suerte de no terminar entre los diez primeros. En Singapur, aunque fue la primera vez que condujo en esa pista, consiguió algunos puntos. Sabemos que es un piloto valiente y agresivo. Lawson definitivamente correrá en la Fórmula 1. De hecho, ya es piloto de Fórmula 1. Creo que Liam demuestra que su talento tendrá una gran demanda en el futuro”, expresó Horner.

El jefe de Red Bull, reconoce que Lawson está aprovechando cada momento en el monoplaza para demostrar su talento, es por ello que está en el centro de la atención. Por otra parte, reconoce que tener a tres pilotos con un gran talento: Tsunoda, Ricciardo y Lawson, fue un gran problema a la hora de elegir. “Tuvo una rara oportunidad de brillar en la Fórmula 1, mostró su talento y aprovechó a la perfección su oportunidad. Definitivamente está en el centro de atención en este momento. Tenemos tres pilotos fuertes para AlphaTauri y eso es un verdadero problema de lujo. Por supuesto que es problema de AlphaTauri, pero cuando tienes tres grandes pilotos a tu disposición es un bonito dolor de cabeza”, concluye Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca