Horner: “Hace unos años vimos a Mercedes batallar en la pretemporada, y nos aplastaron en la primera carrera”

En Red Bull no se confían de lo mostrado por Mercedes durante los test de pretemporada en Bahréin.

Horner: “Hace unos años vimos a Mercedes batallar en la pretemporada, y nos aplastaron en la primera carrera”

Mercedes experimentó una serie de problemas con su monoplaza durante los test de pretemporada en Bahréin, pero en Red Bull Racing no se fían de los mostrado por los alemanes y no descartan que aún sigue siendo el equipo más fuerte de la parrilla.

Max Verstappen finalizó en lo más alto de la tabla de tiempos durante el último día de pruebas, pese a ello, sigue creyendo que Mercedes es el equipo favorito de esta temporada, recordando que durante los últimos años han dominando la categoría reina del automovilismo. “No creo que seamos los favoritos. Si Mercedes sigue ganando tantos campeonatos de forma continua, así que creo que aún siguen en esa misma posición”, expresó Verstappen el último día de pretemporada. 

Por su parte, Christian Horner, dice estar de acuerdo con el holandés y cree que Mercedes volverá a ser el equipo a batir a partir de la primera carrera de la temporada. “Han sido tan fuertes los últimos seis, siete años, y más o menos es el mismo auto que el año pasado, solo una versión actualizada. Hay un cambio en el reglamento técnico que obviamente puede afectar algunas cosas, pero no creo que se pueda leer demasiado con lo visto en las pruebas. Es un equipo de calidad y todavía quedan algunas semanas antes de la primera carrera. Vimos a Mercedes batallar hace unos años en las pruebas de pretemporada y luego nos aplastaron en la primera carrera en Melbourne”, comenta Horner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: