Hamilton vs Verstappen es exactamente lo que la Fórmula 1 necesita en este momento: Jenson Button

Hamilton vs Verstappen es exactamente lo que la Fórmula 1 necesita en este momento: Jenson Button

Jenson Button cree que la Fórmula 1 necesita para la temporada 2021 una lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Con todo lo que se vio durante los test de pretemporada, Max Verstappen es el piloto favorito para ponerle las cosas difíciles a Lewis Hamilton, quien intentará buscar su octavo título de Fórmula 1. Cabe recordar que, durante los test de pretmporada en Bahréin el RB16B funcionó perfectamente, incluso James Vowles, estratega de Mercedes, lo calificó como estable y muy fiable, mientras que el W12 se vio muy comprometido y tuvo algunos problemas técnicos que redujeron su tiempo en pista.

Sin embargo, Mercedes al día de hoy sigue siendo el equipo favorito y Lewis Hamilton buscará batir su propio récord consiguiendo el octavo título, aunque seguramente Verstappen no se lo pondrá tan sencillo. Es por ello, que Jenson Button piensa que una lucha entre ambos pilotos sería el activo perfecto para esta temporada. “Es exactamente lo que queremos: tener a Lewis frente a Max. Ambos son pilotos extraordinarios. Es genial ver a los compañeros de equipo luchar por un campeonato, pero cuando se trata de pilotos de diferentes equipos, es aún mejor. Es exactamente lo que la Fórmula 1 necesita en este momento”, expresó el campeón de F1 en 2009 en el F1 Show de Sky Sport. 

Por otra parte, dijo que después de lo visto durante la pretemporada, Red Bull Racing se perfile como un gran contendiente para estar en la lucha frente a los Mercedes. “Bahréin es un circuito inusual y hacía mucho viento. Pero si la carga aerodinámica funciona a gran velocidad, es fantástico, porque eso fue una debilidad para Red Bull en 2020. Entonces, si tienen eso en Bahrein, funcionará en todas partes”, añadió Button. 

Nico Rosberg es otro ex-piloto de Fórmula 1 que piensa que Verstappen estará más cerca de Hamilton, aunque no descarta que al piloto británico como favorito. “Todavía tienes que ir por Lewis, nadie se puede imaginar que alguien realmente vencerá por puntos a Lewis durante toda la temporada. Pero Max Verstappen en particular, está más cerca que nunca de vencer a Lewis en el campeonato. No creo que nadie haya estado tan cerca durante muchos muchos años”, sentencia Nico Rosberg. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca