Ecclestone sobre Vettel: “Es muy sensible y le encanta ser querido, pero en Ferrari las cosas nunca fueron así”

Ecclestone sobre Vettel: “Es muy sensible y le encanta ser querido, pero en Ferrari las cosas nunca fueron así”

Bernie Ecclestone espera que Sebastian Vettel vuelva a recuperar su nivel en Aston Martin, luego del fracaso del alemán con la Scuderia Ferrari.

desde el punto de vista del ex-mandatario de la Fórmula 1, Vettel nunca fue querido en el equipo de Maranello e influyó en que el alemán no lograra sus objetivos como el conseguir el titulo mundial. “Sebastian y yo hablamos de todo y de lo que aún puede lograr, eso es lo que cualquiera debe hacer, olvidarse del pasado con Ferrari. Solo así podrá encontrar el camino de regreso a su antigua fortaleza. Lo que muchos no saben es que Sebastián es muy sensible. Le encanta ser querido y en Ferrari las cosas nunca fueron así. Vettel no tuvo el apoyo total”, expresó Ecclestone a Sport1.

Es por ello, que Bernie cree que ahora que estará con Aston Martin las cosas serán muy distintas, ya que el equipo británico comparte muchos ideales con Seb. “Creo que ahora las cosas son distintas. Estoy seguro de que está en el equipo adecuado y se ocupará de él. Ferrari ya es parte del pasado. Ahora está en una posición similar a la que estaba en Red Bull, estoy seguro de que puede encontrar su forma anterior con su nuevo equipo”, añade. 

Cabe recordar que, el propio Bernie Ecclestone fue pieza clave y ayudó a Sebastian Vettel a cerrar la negociación con Aston Martin. “Sí, hablamos mucho por teléfono. Lo escucho y luego le doy mi punto de vista de las cosas. También lo ayudé a llevar el trato correcto con Aston Martin. Puse mucha presión sobre el dueño del equipo, Lawrence Stroll, para que fichara a Sebastian. Le dije lo bueno que es Sebastian y que al final sería una victoria para todos si el trato se concretaba. Creo que mis argumentos ayudaron a convencerlo”, sentenció Bernie Ecclestone. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca