Red Bull ejecutó una excelente estrategia para ganar el Gran Premio de Hungría de la mano de Max Verstappen. Tras concluir la carrera, Christian Horner destacó los puntos fuertes que tuvo el equipo austriaco el día de hoy.
Max Verstappen ganó la carrera luego de una excelente remontada. El piloto neerlandés comenzó desde la 10ª posición, pero gracias a un buen trabajo en equipo desde el muro pudo subirse a lo más alto del pollo. El jefe de Red Bull, dijo que la estrategia jugó un papel muy importante en la carrera de hoy. Horner se va a satisfecho con el resultado que obtuvo el equipo, pues se van a las vacaciones de verano liderando ambos campeonatos cómodamente. “Fue una carrera fantástica hoy. Todos dieron una actuación superior. Max estuvo excepcional, incluso agregó un pequeño giro a su carrera como si progresar desde el décimo no fuera lo suficientemente difícil. Igualmente, Checo hizo una carrera brillante y creo que si no hubiera sido por el VSC hubiera subido al podio”, dice Christian Horner.
MAX VERSTAPPEN GANA EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
1️⃣Verstappen
2️⃣Hamilton
3️⃣Russell🔗 https://t.co/2PndIKuCk6 | #HungarianGP pic.twitter.com/OW5YZBPwYf
— formulanitro.com (@formulanitrocom) July 31, 2022
“La estrategia jugó un papel importante en nuestra victoria. Debíamos comenzar con el neumático duro, pero cambiamos las cosas como resultado de las condiciones ambientales. Esta victoria nos da una buena ventaja de cara al descanso, pero todavía hay áreas en las que mejorar. Ferrari sigue siendo rápido, Mercedes está regresando como viste hoy. Hay mucho más por venir”, añade el jefe de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS