Lewis Hamilton: “Estamos cerrando la diferencia y teniendo más rendimiento”

Lewis Hamilton: “Estamos cerrando la diferencia y teniendo más rendimiento”

Lewis Hamilton finalizó en la segunda posición en el Gran Premio de Hungría. El piloto británico, se marcha del Hungaroring con un buen sabor de boca pues sumó su quinto podio consecutivo de la temporada 2022 de F1.

El piloto de Mercedes, comenzó la carrera desde la séptima posición, al inicio se enfrentó a algunos problemas y tuvo que ir recuperando posiciones poco a poco. Afortunadamente Mercedes trabajó una buena estrategia que le dio la oportunidad de avanzar en el clasificador. “Tuve problemas al comienzo de la carrera y no estaba seguro de poder alcanzarlos, así que estoy feliz de haber podido recuperarme desde la séptima posición. Tuve una buena salida, que fue crucial y, poco a poco, me fui sintiendo más cómodo con el equilibrio del coche. Las temperaturas más frescas en la calificación y la carrera parecían funcionar bien para nosotros”, explicó Hamilton. 

El siete veces campeón del mundo, señaló que el equipo dio un gran paso este fin de semana y confesó que la lucha por la victoria el día de hoy era posible. Asimismo, agradeció al equipo por todo el trabajo que están haciendo en esta temporada complicada y dijo estar feliz porque ambos monoplazas se subieron al podio. “Dimos un gran paso desde el viernes y estoy muy agradecido por ello. Si el DRS hubiera estado funcionando ayer, podríamos haber estado en la batalla por la victoria. Quiero agradecer a mi equipo, que ha seguido presionando y nunca se ha rendido durante este año difícil que hemos tenido hasta ahora”.

“Es muy especial para nosotros tener ambos coches en el podio hoy, aunque la forma en que se desarrolló la carrera fue desafortunada para George. Es una forma increíble de llegar al descanso, sabiendo que claramente estamos cerrando la diferencia y teniendo más rendimiento. Ojalá podamos traer algo más a la segunda parte de la temporada y comencemos a pelear con los muchachos al frente”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: