Fernando Alonso, confía en Aston Martin “Tengo la intención de volver a ganar en este deporte”

Fernando Alonso, confía en Aston Martin “Tengo la intención de volver a ganar en este deporte”

Aston Martin confirmó la llegada de Fernando Alonso para las siguientes temporadas de F1, el piloto español llega como sustituto de Sebastian Vettel, quien dirá adiós a la máxima categoría al final de la presente temporada.

Pese a que se esperaba la renovación de Fernando Alonso con Alpine, las cosas dieron un giro inesperado tras el anuncio de que Sebastian Vettel se retira de la máxima categoría a finales de 2022.

El piloto asturiano, dijo en días pasados que esperaba seguir con la estructura francesa, aunque tampoco cerró la puerta a Aston Martin cuando se le pregunto si estaba analizando dicha opción. Pero fue furante las primeras horas de este lunes, que el equipo Aston Martin hizo oficial la llegada del bicampeón de F1. “Este equipo Aston Martin claramente está aplicando la energía necesaria y el compromiso para ganar. Por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula 1 en la actualidad. Conozco a Lawrence y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1”.

“He visto cómo el equipo ha logrado atraer sistemáticamente a grandes personas con pedigríes ganadores, y me doy cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Hoy en día, nadie en la Fórmula 1 está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí. Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero ser parte de una organización comprometida con aprender, desarrollarse y tener éxito”, declaraba Fernando Alonso a través de un comunicado. 

Aston Martin no está pasando por su mejor momento en la F1. Sin embargo, Fernando Alonso es optimista y confía en que podrá luchar nuevamente por cosas importantes. “La pasión y el deseo de rendir que he presenciado me convencen de mantener mi disfrute y compromiso con el deporte. Tengo la intención de volver a ganar en este deporte, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas”, concluye Fernando Alonso. 

Aston Martin será el sexto equipo con el que Fernando Alonso correrá en la F1, debutó en Minardi, estuvo con Renault en dos ocasiones al igual que con McLaren, vistió los colores de Ferrari y actualmente está con Alpine.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca