Wolff, sobre el GP de Hungría: “Habríamos podido luchar en el frente por la victoria”

Wolff, sobre el GP de Hungría: “Habríamos podido luchar en el frente por la victoria”

Mercedes cerró en gran forma la primera mitad de la temporada 2022 de F1. El equipo alemán, subió al podio en el pasado Gran Premio de Hungría con sus dos monoplazas, lo que confirma el buen progreso que han tenido en las últimas carreras.

Todavía no son capaces de luchar por la victoria, pero en las últimas carreras Mercedes está siendo muy consistente con sus resultados y parece que poco a poco están resolviendo los problemas que tuvieron al comienzo del año. Tras concluir el Gran Premio de Hungría, Toto Wolff se mostró satisfecho con el resultado obtenido, aunque aseguró que el principal objetivo para la segunda mitad de temporada será volver a la lucha por la victoria. “George [Russell] tuvo una gran sesión de clasificación con la pole y realizó una carrera sólida. Estuvo en la pelea utilizando los neumáticos, pero se quedó sin ellos en la segunda parte. La pelea de Lewis [Hamilton] hoy fue increíble, Budapest sigue siendo una historia de éxito para él. Salió de la nada y fue más rápido que todos los demás”, dice Wolff. 

El jefe de Mercedes, señaló que estuvieron muy cerca de pelear por la victoria en el Gran Premio de Hungría, pero un problema con el DRS lo impidió. Asimismo, sostiene que no ha sido sencillo salir del bache en el que estaban, pues fueron un sinfín de problemas al comienzo de la temporada 2022 de F1. “Creo que ayer perdimos la carrera con él debido al fallo del DRS. De lo contrario, hoy habríamos podido luchar en el frente por la victoria. P2 y P3 dos veces seguidas es genial, pero queremos luchar por la victoria. Tenemos un resultado con el que podemos trabajar, dado que tuvimos un viernes realmente malo”.

“Es muy frustrante y no es fácil levantarse y mantenerse motivado, por lo que es un proceso de aprendizaje. Hoy tuvimos buen ritmo, pero tenemos que mantenernos humildes y mirar fin de semana de carrera tras fin de semana de carrera para que podamos intentar obtener más aprendizajes y experimentar para ponernos en una situación en la que podamos luchar por las victorias al final de la temporada”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca