Horner: “Muchos creen que fracasaremos con nuestros motores de cara a 2026”

Horner: “Muchos creen que fracasaremos con nuestros motores de cara a 2026”

Christian Horner sostiene que los rivales de Red Bull están esperando que su proyecto de motores sea un fracaso, recordando que a partir de 2026 el equipo austriaco montará sus propias unidades de potencia.

Red Bull Powertrains se formó a partir de que Honda decidió retirarse de la Fórmula 1 en 2021, una decisión que lo japoneses revirtieron poco después, ya que Honda y Aston Martin han decidido unir fuerzas de cara a 2026. Cabe recordar que, desde que Red Bull se incorporó a la F1, han montado motores Renault y Honda.

Red Bull está viviendo un gran momento en la categoría reina del automovilismo, pues en el pasado GP de Canadá lograron su victoria número 100 en el deporte, uniéndose así a una lista selecta donde están  Ferrari, McLaren, Williams y Mercedes. “Creo que cuando estás en el momento es muy difícil de decir. Sólo cuando miras hacia atrás y ves lo que se ha conseguido, te das cuenta. Así que, en algún momento, eso sucederá inevitablemente. Seguimos siendo relativamente los nuevos. Seguimos siendo uno de los equipos más nuevos de la Fórmula 1, por así decirlo. Pero se puede ver que los seguidores del equipo crecen y crecen. Y sólo la historia dictará lo que finalmente consigamos y hagamos”, expresó Horner sobre las 100 victorias de Red Bull en F1. 

Por otra parte, Christian Horner señaló que muchos de sus rivales están esperando que fracasen con su proyecto de unidades de potencia, el cual debutará en 2026. “Tenemos algunos capítulos emocionantes por delante, ya que nos convertiremos en nuestro propio fabricante de unidades de potencia. Probablemente haya mucha gente que piense que vamos a caer de cara al elegir ese camino. Pero, créanme, hay determinación dentro de este grupo para asegurarse de que tenga éxito”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca