Horner, reconoce que Masi cometió un error en el GP de Abu Dabi 2021

Horner, reconoce que Masi cometió un error en el GP de Abu Dabi 2021

Christian Horner lamenta que el campeonato 2021 de F1 se haya definido con polémica incluida, luego de la intensa luchado entre Verstappen y Hamilton durante toda la temporada. Sin embargo, acepta que Michael Masi se equivocó.

El jefe de Red Bull, reconoce que Michael Masi sólo cometió el error de no dejar que todos los doblados se desdoblasen en el relanzamiento de la carrera, luego del Safety Car provocado por el accidente de Nicholas Latifi. Aunque cree que la FIA fue muy dura no apoyándolo. “Nadie quería que el mundial acabase bajo un coche de seguridad. Cometió un error: No permitió a todos los coches doblados desdoblarse. Creo que hubo tres coches que se quedaron en la parte de atrás de la parrilla y no pudieron desdoblarse. Ese fue el único error que cometió. Fue tremendamente duro para él que lo expusieran, particularmente en público, y luego todo el odio y abuso que recibió en redes sin que la federación lo apoyase”.

“Hubo muchas decisiones que él realizó la pasada temporada que nosotros sentimos que iban en nuestra contra, como las banderas amarillas en la clasificación de Qatar o el incidente en Silverstone. Pero me dio lástima en el sentido de que debería de haber tenido más apoyo tras el campeonato porque estuvo en una posición muy difícil todo el año”, explicó Horner a The Cambridge Union.

Por otra parte, sostiene que el campeonato de 2021 no se definió en la última carrera de la temporada como algunos dicen, ya que Max Verstappen demostró durante toda la temporada que merecía el campeonato.  “La realidad sigue siendo que un título mundial se gana en toda una temporada, no en una vuelta o en una carrera. Creo que la forma en que Verstappen condujo en 2021, se merecía plenamente el campeonato”, concluye Chrisitian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca