Quiero que mi primer podio en Silverstone sea conmigo en lo más alto: Russell

Quiero que mi primer podio en Silverstone sea conmigo en lo más alto: Russell

George Russell llega con la motivación a tope para disputar su Gran Premio de casa este fin de semana en Silverstone. El piloto británico está con una muy buena racha en el campeonato, ya que desde que comenzó la temporada 2022 de F1, ha logrado finalizar dentro del top cinco en todas las carreras.

Será la primera vez que George Russell dispute el Gran Premio de Gran Bretaña bajo la vestimenta de Mercedes, ahora tiene la oportunidad de estar en la lucha por las posiciones de punta frente a su público, factor que le ilusiona y le motiva a darlo todo, ya que su objetivo es finalizar en lo más alto de podio. “Quiero que mi primer podio en Silverstone sea conmigo en lo más alto, es a lo que voy a ir.  No es que me eche atrás en la última vuelta si soy segundo o tercero para no estar en el podio, pero Silverstone tiene un lugar muy especial en mi corazón, es el circuito en el que gané mi primera carrera y donde corrí por primera vez con un Fórmula 1”, comentó Russell en el podcast Beyond The Grid.

Asimismo, señaló que irá por todas e intentará conseguir el mejor resultado este fin de semana en Silverstone. “Va a sentirse como algo eléctrico estar en Silverstone este fin de semana. El año pasado fue especial, las gradas estaban llenas de nuevo desde finales de 2019 y volvimos, fue como un golpe en la cara de todo el apoyo que teníamos, fue precioso tener a los aficionados de vuelta. Todos los pilotos amamos ir a grandes circuitos. Es increíble ver el apoyo dentro y fuera del circuito. Me siento muy agradecido de estar en esta posición”.

“Siendo sinceros, no cambia nada en absoluto afrontar mi carrera de casa como piloto de Mercedes. Te vistas de azul o de plateado, sólo tienes un objetivo cuando te pones el casco y es el de ir lo más rápido posible con el coche”, concluye George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca